Historia y tradición familiar

Historia de la Tradición Familiar en Tapicerías La IndustrialTapicerias “La Industrial” se fundó en el año 1.961, por  Don Julio Ramírez Ramírez. Actualmente, es una de las empresas con mayor reconocimiento y prestigio por su elaboración, confección y antigüedad, en la provincia de Granada.

La Industrial está especializada en el  montaje de rieles y confeccion de prendas para el hogar y la hosteleria.

Años más tarde, tras la desafortunada perdida de su fundador en el año 2005, han continuado con la gerencia dos de sus hijos: Julio y Esther Ramírez Carmona. Lo que nos garantiza su continuidad y calidad; asi como su espíritu emprendedor y constante afán de renovaciòn y modernizaciòn.

Actualmente Tapicerias “La Industrial”, mantiene su linea directa con el cliente, asegurando el servicio personalizado desde su comienzo en la selección de los articulos hasta el proceso de confeccionado, el cual se lleva a cabo en las instalaciones de la propia empresa. Es aquí, donde el personal exclusivo y cualificado de la empresa desarrolla la actividad más importante de nuestro negocio.

El objetivo esencial para nosotros es garantizar un servicio impecable para todos nuestros clientes.

La dirección te da la bienvenida e invita a visitar nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,

Julio & Esther
Ramírez Carmona

"Tapicerías La Industrial. Tradición e innovación durante más de 50 años".

Calidad garantizada

En Tapicerías La Industrial mantenemos una política de calidad inmejorable así como un servicio al cliente en todo el proceso de compra de nuestros servicios y productos.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien, dirigiéndose a nuestra tienda en el centro de Granada.

Ámbito nacional

En Tapicerías La Industrial tabajamos para clientes de toda la geografía nacional, gracias a la cobertura de nuestra red de distribuidores e instaladores más cualificados.