Pídenos Presupuesto sin Compromiso

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Comprobación antispam

Vinilos adhesivos

Los vinilos decorativos son lo último en decoración de espacios. Son una forma sencilla de ofrecer a su casa o negocio un toque exótico, natural o desenfadado. La gran variedad de diseños permite que existan combinaciones para todos tus gustos.

Los vinilos son adhesivos idóneos para ser colocados en paredes, puertas, ventanas e incluso muebles. ¡Puedes personalizar cualquier superficie que esté completamente lisa y/o pulida!

Cada modelo se ofrece en varias gamas de colores y podrá preguntarnos por ellos en nuestra tienda. Tienen el mismo aspecto por ambos lados, así que tienes también la opción de colocarlo sobre cristal.

Adhesivos con motivos florales e infantiles

Vinilo adhesivo una tinta motivos floralesVinilo adhesivo una tinta motivos florales02. Vinilo adhesivo una tinta motivos floralesVinilo adhesivo una tinta motivos florales02. Vinilo adhesivo una tinta motivos floralesVinilo adhesivo una tinta motivos florales

vinilo adhesivo princesa

vinilo adhesivo conejitovinilo adhesivo ositovinilo adhesivo niñavinilo adhesivo niño

"Tapicerías La Industrial. Tradición e innovación durante más de 50 años".

Calidad garantizada

En Tapicerías La Industrial mantenemos una política de calidad inmejorable así como un servicio al cliente en todo el proceso de compra de nuestros servicios y productos.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien, dirigiéndose a nuestra tienda en el centro de Granada.

Ámbito nacional

En Tapicerías La Industrial tabajamos para clientes de toda la geografía nacional, gracias a la cobertura de nuestra red de distribuidores e instaladores más cualificados.