Pídenos Presupuesto sin Compromiso

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Comprobación antispam

Papel pintado decorativo

El papel de pared es un recurso excepcional para ofrecer a su hogar y negocio un toque distinguido y con unas notas de colorido. El papel está cubierto por una capa de PVC bastante resistente y muy fácil de limpiar; es por eso que se recomienda para algunos espacios.
Te ofrecemos una gama de modelos muy fáciles de combinar. Sin lugar a dudas, el papel de pared da carácter a una estancia, al mismo tiempo que sigue  proporcionando luminosidad, alegría y un ambiente acogedor. De este modo tan simple puedes renovar las paredes con un material duradero y un diseño muy moderno y dinámico.

Modelo Non troppo color plataModelo Adagio Divertimento motivo toritosModelo Adagio DivertimentoModelo Adagio Andantino color wengueModelo Adagio Allegro color marengo

"Tapicerías La Industrial. Tradición e innovación durante más de 50 años".

Calidad garantizada

En Tapicerías La Industrial mantenemos una política de calidad inmejorable así como un servicio al cliente en todo el proceso de compra de nuestros servicios y productos.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien, dirigiéndose a nuestra tienda en el centro de Granada.

Ámbito nacional

En Tapicerías La Industrial tabajamos para clientes de toda la geografía nacional, gracias a la cobertura de nuestra red de distribuidores e instaladores más cualificados.