Pídenos Presupuesto sin Compromiso

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Comprobación antispam

Estores enrollables y plegables

Se denomina Estor o Cortina romana a un tipo de cortina fina que se abre y cierra verticalmente, existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado.

Los Estores han logrado colocarse en una de las primeras opciones al momento de elegir una cortina especialmente para aquellos que desean conformar un ambiente de estilo minimalista, tienen por principal característica su funcionalidad combinada con su elegancia y simplicidad y proyectan la luz de una forma diferente a lo que haría una cortina tradicional además no recargan los espacios y nos ayuda a mantener los ambientes limpios. Se distinguen los siguientes Tipos de Estores :

  • Estor de Varillas. Con varillas horizontales que permiten plegarlo en la parte superior.Este modelo se caracteriza fundamentalmente por las varillas transversales que obligan al estor a formar un tablón condicionado por la medida que existe entre varilla y varilla. Es uno de los prácticos y más extendidos, al ser cómodo y fácil de montar y desmontar para su lavado.
  • Estor de Paquete. También se pliega en la parte superior pero en este caso no cuenta con varillas produciendo un recogido de manera irregular, lo cual le da un punto de naturalidad al tejido y una apariencia más sinuosa y suave. Son estores algo más informales que los de varillas pero muy de acordes con ciertos ambientes como las decoraciones tipo ibicencas.
  • Estor Abullonado y Veneciano Clásico. son similares a los estores a paquete pero se diferencian de éstos en que llevan cintas fruncidoras del tejido verticales en el primero y verticales y horizontales en el segundo. Esa característica hace que la sobreabundancia de tejido, que puede llegar a ser 4 veces la superficie del estor, recomiende textiles ligeros y vaporosos para su confección.
  • Estor Enrollable. es aquel en el que el tejido se enrolla en un tubo horizontal que puede ser accionado de diversos modos, manuales o motorizados. Sólo acepta tejidos técnicos o laminas especiales sin mantenimiento domestico, pues no pueden ser separados del tubo para ser lavados.
  • Estor Japonés. Está formado por paneles independientes que se superponen. Pueden servir para filtrar la luz o para separar ambientes.



"Tapicerías La Industrial. Tradición e innovación durante más de 50 años".

Calidad garantizada

En Tapicerías La Industrial mantenemos una política de calidad inmejorable así como un servicio al cliente en todo el proceso de compra de nuestros servicios y productos.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien, dirigiéndose a nuestra tienda en el centro de Granada.

Ámbito nacional

En Tapicerías La Industrial tabajamos para clientes de toda la geografía nacional, gracias a la cobertura de nuestra red de distribuidores e instaladores más cualificados.