Pídenos Presupuesto sin Compromiso

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Comprobación antispam

Cortinas y visillos

En tu casa no puede faltar la luz; pero para poder mejorar la habitabilidad y confort de las estancias habrá que graduarla. Las cortinas se vuelven así imprescindibles y están presentes en todos espacios de tu hogar o trabajo: son tan prácticas como decorativas.

El color y el tejido determinarán la cantidad de luz que pasa: si éstos son claros tendremos más luminosidad. Para menor, se necesitará el caso opuesto. Además, éstas deben ir en consonancia con toda la decoración: combinar con el color de las paredes ó con la tapicería, sobre todo si te decantas por estampados o bordados.

La función que vayan a realizar condicionará la clase, composición y materiales de las cortinas. Si son velos decorativos que ocultan el contenido del cuarto, se usarán materiales muy transparentes y ligeros, bastando en ocasiones los visillos. No obstante, la intimidad pedirá materiales más pesados como el tafetán, el shantung; o la seda natural acompañarán al lino, al algodón o la gasa.

Cortinas Lorzas grisCortinas Lorza taronjaCortina Lorzas rosaCortina lorzas blauCampanetes

"Tapicerías La Industrial. Tradición e innovación durante más de 50 años".

Calidad garantizada

En Tapicerías La Industrial mantenemos una política de calidad inmejorable así como un servicio al cliente en todo el proceso de compra de nuestros servicios y productos.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien, dirigiéndose a nuestra tienda en el centro de Granada.

Ámbito nacional

En Tapicerías La Industrial tabajamos para clientes de toda la geografía nacional, gracias a la cobertura de nuestra red de distribuidores e instaladores más cualificados.