Pídenos Presupuesto sin Compromiso

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono móvil (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Comprobación antispam

Alfombras

Las alfombras sirven para adornar o destacar un determinado espacio de la habitación, dormitorio, etc. Si dispone de un comedor no muy grande con una mesa, coloque una alfombra debajo de la mesa con colores que combinen con ese espacio; todo resultará sencillo y a su vez moderno y elegante. Te permite crear una atmósfera totalmente moderna e innovadora. Juegue con texturas y colores de las alfombras tanto como su hogar como de su oficina o espacio de trabajo. Verás que cambio.

"Tapicerías La Industrial. Tradición e innovación durante más de 50 años".

Calidad garantizada

En Tapicerías La Industrial mantenemos una política de calidad inmejorable así como un servicio al cliente en todo el proceso de compra de nuestros servicios y productos.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien, dirigiéndose a nuestra tienda en el centro de Granada.

Ámbito nacional

En Tapicerías La Industrial tabajamos para clientes de toda la geografía nacional, gracias a la cobertura de nuestra red de distribuidores e instaladores más cualificados.